No items found.

Alianza entre Glovox y CocinaPaís ayuda a afectados por la pandemia

En Glovox nos hemos preocupado aportar calidad y marcar la pauta en la industria del Entertainment. De la misma forma buscamos devolver el cariño que recibimos de nuestros fans con iniciativas solidarias y sustentables” señaló Kabir Engel, CEO de Glovox.

Por:

En Glovox nos hemos preocupado aportar calidad y marcar la pauta en la industria del Entertainment.

De la misma forma buscamos devolver el cariño que recibimos de nuestros fans con iniciativas solidarias y sustentables” señaló Kabir Engel, CEO de Glovox. La alianza entre Glovox y Cocinapaís fue nuestra manera de ayudar a los afectados por la pandemia.

Durante la pandemia, nos aliamos a @CocinaPaís una organización que alimenta de manera saludable personal de salud y personas en situación de vulnerabilidad.

Este proyecto colaborativo además es un componente importante en reactivar la economía ya que activan restaurantes cerrados por la crisis sanitaria.

En cocina País convierten estas cocinas en su casa por una jornada, pero trabajan con el personal del restaurante. Entonces además de ayudar, reactivan el trabajo del personal de estas cocinas.

¿Cómo realizamos esta alianza?

El propósito de la alianza entre Glovox y Cocinapaís fue poner la plataforma de eventos y contenidos a disposición de CocinaPaís. De esta forma difundimos la iniciativa y recaudamos donaciones.

En Glovox creemos que la felicidad se lleva a los hogares de distintas maneras y en este proyecto, además de entretener a nuestro público, pudimos llevar felicidad a otros hogares por medio de esta alianza.

Llevamos a cabo la alianza entre Glovox y Cocinapaís en dos flancos. Por un lado estuvo nuestro festival Ciudad Sónica donde el 100% del valor de las entradas fue donado de manera directa a CocinaPaís.

Además del día del festival, revivimos los mejores sets durante 1 semana en la web del festival invitando a continuar con las donaciones.

El otro proyecto que sumamos esta alianza fue Gallery Weekend con el proyecto ayuda con el arte, donde vendimos Prints de destacados artistas nacionales 100% a beneficio de CocinaPais.

Junto a ambos proyectos, logramos recaudar más de 3000 almuerzos, un éxito para nuestra primera campaña conjunta.

No items found.
Creado el

November 18, 2022