No items found.

El ritmo global de Polocorp encabezará sexta fecha de Piknic Électronik Santiago

La vibrante escena electrónica de Chile se prepara para recibir a uno de los integrantes más icónicos del dúo musical Polo & Pan. Polocorp se tomará el escenario como headliner de la sexta fecha de Piknic Electronik Santiago la próxima semana. Con una exitosa carrera que ha conquistado audiencias globales, la presencia de Polocorp promete una experiencia única e inolvidable para los amantes de la música electrónica.

Desde su formación, Polo & Pan han elevado la música electrónica a nuevas alturas, fusionando géneros y creando un sonido distintivo que ha resonado en todo el mundo. Con millones de reproducciones en plataformas digitales y una presencia arrolladora en escenarios internacionales, el dúo se ha ganado un lugar destacado en la escena musical contemporánea.

La magia de Polo & Pan radica en su habilidad para transportar a la audiencia a través de sonidos eclécticos, fusionando elementos de la música electrónica, el pop y la world music. Sus contagiosos ritmos han conquistado festivales y clubes de renombre, convirtiéndolo en un auténtico embajador del sonido electrónico francés.

Más allá de su éxito como parte de Polo & Pan, Polocorp también ha explorado facetas individuales, consolidando su nombre como referente en la industria musical. Con colaboraciones notables y proyectos en solitario, Polocorp ha demostrado su versatilidad y creatividad, dejando una huella imborrable en cada proyecto que emprende.

La llegada de Polocorp a Chile representa una oportunidad única para sumergirse en la energía vibrante y la creatividad musical que caracteriza tanto su proyecto individual como su proyecto a dúo. Con un espectáculo en vivo que combina la maestría técnica con la innovación visual, los fanáticos pueden esperar una experiencia multisensorial que trasciende los límites de la música electrónica convencional.

Piknic Électronik Santiago, reconocido por ser el epicentro de la escena electrónica en Chile, presenta a Polocorp como headliner de su sexta fecha, en la que se espera una noche inolvidable llena de ritmos contagiosos y una conexión única entre el artista y el público chileno.

Las entradas para Piknic Électronik Santiago ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

No items found.
Creado el

February 16, 2024