No items found.

Premios Oscar 2023: ¿Dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película?

Tras la revelación de los nominados a la Academia de Hollywood, te contamos dónde ver las cintas que aspiran al galardón y te compartimos el trailer de cada una de ellas. 

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2023. En esta edición hay 10 producciones nominadas a mejor película. Se trata de la categoría más importante del certamen, puesto que premia tanto la calidad en producción, como dirección, actuación y escritura de la creación de una cinta.

Revisa a continuación cuáles son todas las películas nominadas este año y dónde verlas antes de los premios.

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

La película se estrenó en cines el año pasado a nivel mundial. Con 11 nominaciones, incluida la categoría “Mejor Película”, la cinta ya está disponible a través de la plataforma de Apple TV para arrendar (por $2.900) y comprar ($10.900).

AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

La megaproducción de James Cameron sigue disponible para ver en cines y se espera que en los próximos meses llegue a la plataforma de streaming Disney Plus.

ELVIS

La cinta del Rey del Rock protagonizada por Austin Butler -quien también compite en la categoría a Mejor Actor-, se estrenó el año pasado en cines y se encuentra disponible para ver por streaming  en HBO Max.

ELLAS HABLAN

La producción retrata a un grupo de mujeres que integran una colonia religiosa y que busca reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales. En Chile se estrena en cines el próximo 23 de febrero. 

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Algunos la llaman “la sorpresa del año”. La película alemana lidera las nominaciones y ya se encuentra disponible para ver en Netflix.

LOS ESPÍRITUS DE LA ISLA

La cinta dirigida por Martin McDonagh trata sobre Pádraic, quien vive en una remota isla irlandesa y queda devastado cuando su amigo Colm, de repente, pone fin a su amistad de toda la vida. Con la ayuda de su hermana y un isleño con problemas, se propone reparar la relación dañada por todos los medios. Desde hoy, 02 de febrero, se encuentra disponible para ver en cines del país. 

LOS FABELMAN 

La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg, donde él mismo hace de director, se estrenará en los cines este próximo 9 de febrero. El filme llegará unos meses después a la plataforma de streaming HBO Max, aunque se desconoce su fecha exacta. 

TÁR

La cinta que también podría otorgarle el tercer Oscar a Cate Blanchett se estrenó en cines nacionales el pasado 26 de enero. En ella, la actriz interpreta a la célebre música Lydia Tár quien está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA

La película trata sobre una pareja de influencers que acude de invitada a un crucero de lujo cuyo capitán se niega a saludarlos. La situación da un giro inesperado cuando una tormenta brutal azota la embarcación. La cinta que competirá por el galardón a Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película, llegará a las salas de cine nacionales el próximo 23 de febrero.

TOP GUN: MAVERICK

Es una de las películas más taquilleras del año y se estrenó el año pasado en cines. Actualmente, se puede ver a través de los servicios de streaming Paramount Plus y Star Plus.

No items found.
Creado el

February 2, 2023