No items found.

10 razones para ir a la Parrilla de Pino, el nuevo imperdible de Pichilemu

El gran anfitrión es el Sommelier Marcelo Pino, dos veces Mejor Sommelier de Chile.

1) Es la primera apertura del 2023, año en que los proyectos personales que se unen a la tierra, el aire y el agua brillarán. Se inauguró el 3 de enero recién pasado. Ahí hay que estar.

2) Está en Pichilemu, como lo define su dueño “el mejor lugar del mundo”. Marcelo Pino es nacido y criado en ese balneario.

3) Es un proyecto largamente pensado, proyectado y trabajado por el Sommelier Marcelo Pino, dos veces mejor sommelier de Chile y aspirante a Master Sommelier. 

4) Tiene como filosofía compartir en torno al fogón, de manera relajada y familiar.

5) Propone que los fuegos y la parrilla sean el denominador común para una cocina “clásica y local”. Donde sobresalen productos de la región.

6) Ofrece una selección de carnes, embutidos y verduras grillados en su máxima expresión.

7) La pesca y los productos del mar se incorporan de manera orgánica a la llamada “pesca del día”, junto a sabrosos mariscos en grandes preparaciones. 

8) Ensaladas frescas, acompañamientos naturales, pastas, menú para niños y la renovación constante basada en los productos de temporada serán la dinámica de esta parrilla premium.

9) Premium es también la selección de vinos, cervezas, aguas y licores además de las propuestas de maridaje por parte de este “lugareño” experto que es Marcelo Pino.

10) “Como en casa”, ese es el espíritu del lugar:  abierto, sencillo, relajado, sabroso. Lo que hacía falta en Pichilemu. Con una vista increíble donde el paisaje es un ingrediente más de este menú de estilo único. 

@laparrilladepino 

El anfitrión, el destacado sommelier Marcelo Pino.

No items found.
Creado el

January 10, 2023