No items found.

DJ Tennis lanza programa de cocina: Munchietown

El DJ que estuvo el pasado 03 de diciembre en Chile, también tiene experiencia culinaria al haber sido dueño de un restaurante y haber organizado eventos culinarios especiales en Ámsterdam, Miami y Londres.

Por:
Glovox

DJ Tennis ha lanzado un nuevo programa de cocina llamado Munchietown. El DJ, quien estuvo hace menos de un mes en Chile como cabeza de cartel del cuarto Piknic Électronik de la temporada, también tiene un lado culinario que ha decidido compartir con sus seguidores electrónicos.

Se trata de una serie web, que estará disponible en YouTube, Instagram y TikTok, donde se mostrará al DJ y productor italiano utilizando sus experiencias pasadas como amante de la comida, habiendo sido propietario de un restaurante y organizado eventos culinarios especiales en Amsterdam Dance Event, Miami Music Week y en Londres.

DJ Tennis estará acompañado por el coanfitrión Paul Delrez, un aclamado chef y personalidad de las redes sociales conocido por su marca Hot Regressive Cuisine. Traumer y el restaurador parisino Simon Auscher se unirán para el segundo y tercer episodio respectivamente, mientras que Seth Troxler participará como invitado en un episodio posterior.

Cada episodio durará un minuto, adaptado para las redes sociales, y "promete una fusión cautivadora de conversaciones interesantes y habilidades culinarias", según un comunicado de prensa.

El primer episodio ya está disponible, y el segundo se lanzará el 26 de diciembre. Las ediciones posteriores debutarán en 2024. En Chile, el DJ compartió con el chef Marcos Baeza para incluir dentro de la temporada.

Mira un avance del capítulo chileno primer episodio a continuación, junto con la publicación en la que confirmó que grabó para Munchietown en nuestro país.

No items found.
Creado el

December 19, 2023