No items found.

Döner Kebab: un pedacito de Berlín en pleno Ñuñoa

Todo aquel que ha viajado a Alemania y ha estado disfrutando de la mítica noche bohemia berlinesa, ha tenido en sus manos los reconocidos Döner Kebab. Para aquellos que no lo conocen, es como un gran sándwich con opciones de carne, pollo, falafel, champiñones, acompañados de verduras a elección. Hoy esta misma propuesta la puedes encontrar en pleno Ñuñoa.

Recorriendo los barrios de la capital, encontré Berlín Döner Kebab o BDK, un local temático ubicado en pleno corazón de Ñuñoa que acerca toda la cultura gastronómica originada en el periodo de postguerra, entre el pueblo alemán y  turco. La palabra Döner significa que gira y Kebab, carne a la parrilla, en conjunto arman esta nueva propuesta de restaurante que ofrece el auténtico Döner Kebab alemán, una propuesta de comida callejera con tradición. Cada Döner destaca por ser crujientes, sabrosos, abundantes, frescos  y saludables.

BDK entrega toda una propuesta alemana y lo  complementa con 3 sabrosas salsas que lo vuelven imperdibles de probar: ajo, hierbas y salsa picante. Un panorama que complace al paladar y cumple cabalmente el objetivo de calmar el hambre. Por otro lado, también cuentan con opciones de acompañamientos como Falafel, Humus, su imperdible trilogía de papas y para finalizar con el irresistible dulce turco “Baklava”.

Hasta hace algunos años, el chileno era bien reacio a probar nuevos sabores, pero gracias a la inmigración y que la economía ha permitido que muchos chilenos tengan la oportunidad de viajar, nos ha vuelto más sibaritas y abiertos a probar nuevos sabores. Gracias a estos nuevos lanzamientos de locales de Street food, se han desplazado las famosas salchichas dentro de las preferidas por los alemanes, y hoy se está ganando un buen espacio en el favoritismo de los bajones chilenos.

Berlin Döner Kebab está ubicado en Av. Irarrazabal 1520, Ñuñoa.

Para más información y pedidos, revisa la página www.bdk.cl y revisa las redes sociales en @bdk.cl

No items found.
Creado el

November 18, 2022