No items found.

El boom de los delivery gourmet

Si antes de la crisis sanitaria el delivery de comida iba en alza, durante la pandemia aumentó en forma considerable. En este contexto cada vez son más los restaurantes que apuestan en un 100% al delivery buscando entregar propuestas gourmet y una experiencia gastronómica, más allá de sólo saciar el hambre.

Hace 15 años el delivery de propuestas gourmet era casi nula. Sólo se podía disfrutar de pizza, hamburguesas o preparaciones Fast Food al momento de pedir a domicilio. Hoy en pleno 2022, existe un boom de estas propuestas.

El otro día vitrineando por rappi, encontré Delivery Gourmet, una plataforma de comida,  número 1 en su tipo. A través de un sólo pedido puedes disfrutar de 5 tipos de restaurantes distintos. Allí me encontré con la sorpresa que www.deliverygourmet.cl tenía la opción de disfrutar a domicilio de los restaurantes Curry, Masala, La Pollería, Rocoto y Tiger Wok. Cinco reconocidos restaurantes de la RM, que buscan brindar una experiencia gastronómica de distintas partes del mundo y a domicilio.

Delivery Gourmet, es la solución para la junta de amigos, familia, cumpleaños ya que logra satisfacer los gustos de todos, y a la vez ofrece un viaje de sabores multi cultural: comida peruana, tailandesa, india y asiática en un sólo lugar.

El gusto de los chilenos ha evolucionado con fuerza, y la gente se está atreviendo a probar comidas más exóticas, como lo son la comida india y la tailandesa. Es por esto que Delivery Gourmet da la posibilidad de que las personas ya no tengan que elegir entre un tipo de comida y otra, sino que puedan pedir un rico pad thai, junto con el clásico lomo saltado y repetirse con un Pollo tika masala, tres clásicos de cada gastronomía

Poco a poco Chile se ha vuelto un país multicultural, donde a través de la gastronomía se ha podido conocer las tradiciones y costumbres de diferentes países del mundo. En ese sentido, la cocina asiática, peruana, thai e india se han abierto camino con diferentes apuestas culinarias, trayendo a Chile los sabores y aromas en cada una de sus preparaciones.

Delivery Gourmet incluye las cartas de Masala (@masalacomidaindia), Curry (@currydelivery), Rocoto (@rocotodelivery), La Pollería (@lapolleriaperuana) y Tiger Wok (@tigerwokchile).

No items found.
Creado el

November 18, 2022