No items found.

Especial Libros Navideños

¿Estás pensando en qué regalar esta navidad y te inclinas por un libro? Vamos a darte un empujoncito, con este top 3 de libros para familiares quisquillosos.

En esta primera serie de nuestro especial de libros navideños te recomendamos:

Una librería en Berlín de Françoise Frenkel (SEIX BARRAL)

Una mujer polaca formada en París decide montar una librería francesa en el Berlín de los años 20, la primera librería especializada en libros franceses de la ciudad y una con unos lectores entusiastas. Pero pocas páginas más tarde la historia acaba atrapando a la librería y a su librera. La llegada de los nazis al poder no solo hace que los libros se conviertan en algo peligroso, sino que pone también en peligro la vida de la librera. Excelente caso real, de un libro hallado por casualidad.

Compra aquí

El Adversario de Emmanuel Carrère (ANAGRAMA)

Nada como un caso policial en el que un periodista se adentra con la intención de convertirlo en novela. El 9 de enero de 1993, Jean-Claude Romand mató a su mujer, sus hijos, sus padres e intentó, sin éxito, darse muerte. La investigación reveló que no era médico, tal como pretendía y, cosa aún más difícil de creer, tampoco era otra cosa. Mentía desde los dieciocho años. A punto de verse descubierto, prefirió suprimir a aquellos cuya mirada no hubiera podido soportar.

Compra aquí

La Intrusa de Éric Faye (SALAMANDRA)

Shimura lleva una vida solitaria y metódica que transcurre con precisión milimétrica entre el trabajo y su casa, un microcosmos de orden y pulcritud a las afueras de Nagasaki; una rutina tan previsible hasta el día en que Shimura cree percibir pequeños cambios en la impoluta organización de su hogar: un yogur que desaparece del refrigerador, el jugo de naranja que se evapora, la tetera fuera de su lugar habitual. No parece obra de un ladrón, pues todos los objetos de valor siguen en su sitio. Para dilucidarlo, Shimura instala una cámara en la cocina y, perplejo, descubre la presencia de una mujer desconocida, una intrusa que lleva un año viviendo en un closet de la casa.

Compra aquí

¿Quedaste con ganas de más? Súmate a nuestras redes de Glovox, porque se viene la parte 2. 

No items found.
Creado el

November 18, 2022