No items found.

Flyfish Club: el primer restaurante NFT del mundo

El restaurant espera una llegada masiva de comensales y prevén una larga lista de espera, por lo que aquellos que hayan adquirido un NFT a tiempo podrán venderlo a otros interesados, incluso podrán arrendarlo.

Por:
Glovox

Los NFT han crecido tanto que ya están en casi todas las industrias, pero había una que hasta hoy se había mantenido al margen y esos eran los restaurantes, eso hasta que VCR Group anunció la apertura de Flyfish Club, el primer restaurante NFT.

El exclusivo restaurante se inaugurará en la ciudad de Nueva York en 2023, funcionará como cualquier otro club solo para miembros, excepto que su tarjeta de membresía es un NFT comprado con criptomonedas, específicamente la Ethereum.

Será un restaurante especializado en mariscos, con una carta diseñada por premiados chefs y expertos del mundo gastronómico y hotelero. Para miembros limitados, habrá una sala privada de sushi omakase, que estará escondida dentro del club y que exhibirá pescado fresco traído diariamente desde Japón.

La membresía regular de Flyfish Club costará alrededor de 3.8 Ethereum, o aproximadamente $12,481 dólares al tipo de cambio actual. Mientras tanto, la membresía omakase de primer nivel costará 7.8 Ethereum – o $25,620 dólares- y como su nombre lo indica esta membresía también incluye acceso a una sala omakase de 14 asientos.

Actualmente, no hay nuevos NFT disponibles -VCR ha vendido 1.501 hasta el día de hoy y tiene otros 1.534 reservados para la empresa, pero los tokens existentes se pueden arrendar o revender en el mercado secundario. Esto, por su puesto, influye en cuánto pagará por la membresía, particularmente ahora que el mercado criptográfico se encuentra en constante movimiento.

No items found.
Creado el

November 18, 2022