No items found.

La música urbana se toma el Parque Padre Hurtado

¡El Crush Power Music vuelve el próximo 20 de enero con todo! Los ritmos urbanos se toman este año el festival, Yandel, Emilia y Ryan Castro encabezan la 18º versión del festival que se llevará a cabo en el parque Padre Hurtado en Santiago.

Ya son dieciocho años de historia del Crush Power Music, el festival itinerante del verano que comenzó solo con bandas nacionales como Lucybell, Chancho en Piedra, y Saiko; luego fue sumando los ritmos urbanos de Villa Cariño, Chico Trujillo, Paloma Mami entre otros nacionales y bandas internacionales como Calle 13, Babasónicos, Plastilina Mosh, Attaque 77, Manuel Turizo, Toco Para Vos y Justin Quiles entre otros han prendido las noches de verano de Santiago, Valparaíso y La Serena en su larga trayectoria. 

Este 20 de enero el festival aterriza en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina en Santiago, el cual ya es su casa desde hace un par de ediciones pasadas. Aquí les contamos quienes son los encargados de prender la decimoctava jornada del festival. 

Desde el lado de los nacionales tenemos a Cris Mj, cantante urbano que ha triunfado a nivel internacional con sus remixes de “Una noche en Medellín Remix" junto a Karol G y Ryan Castro y de “Marisola Remix” junto a Niki Nicole, Duki, Stanley y Stars Music Chile. Por otro lado, tenemos a Kidd Voodoo, cantante oriundo de Maipú quien ha triunfado con su música a nivel nacional de la mano de Young Cister, Harry Nach y Easykid.

Colombia se hace presente junto a la música de Ryan Castro quien, de la mano de J. Balvin, Peso Pluma, Ozuna, Karol G, Feid, entre otros, ha formado una carrera internacional sólida que va en ascenso. Desde Medellín, este parcero nos trae todos sus éxitos como  “Mujeriego”, “Yordan” y “Monastery” que seguro prenderán la noche del 20 de enero. 

Emilia, la chica de Entre Ríos, Argentina, es la única representante mujer de esta edición. Viene de haber triunfado en la edición pasada del Festival de Viña y nos trae la que es su gira más popular hasta el momento en la Argentina, y que incluye éxitos de pop urbano como “Exclusive.mp3”, “GTA.Mp3” y “Cuatro Veinte”, entre otros. La ex cantante de Rombai vendió 10 Movistar Arena en Buenos Aires en menos de 10 horas con su actual gira .mp3 Tour, y esta vez llega con su show que será la antesala a su gira que comienza en abril de este año. Definitivamente un imperdible de esta edición. 

Puerto Rico se hace doblemente presente. Comenzamos con Bryant Myers, cantante urbano que nos trae todos sus éxitos al festival, de la mano de Bad Bunny, Maluma, Farruko, entre otros, ha logrado consolidar su carrera a nivel internacional; y tenemos al cabeza de cartel Yandel, quien fuera parte del icónico grupo Wisin & Yandel, y nos trae su show de solista que incluye éxitos como “Dembow”, “Yandel 150”, “Todo Comienza en la Disco” y los clasicos “Noche de Sexo” y “Pam Pam”, definitivamente será un tremendo show de cierre del festival que nos dejará perreando hasta el suelo.

Las entradas las puedes encontrar en Puntoticket y en la página oficial de crush.cl puedes obtener un 50% de descuento ingresando tus datos. 

No items found.
Creado el

January 15, 2024