No items found.

La TV celebra a "Succession", "The Bear" y "Beef" en la temporada de premios 2023-2024

Las tres series se impusieron en las principales categorías de los premios Golden Globes, Emmy's y Critics Choice Awards.

Por:
Now-Mag

La temporada 2023-2024 de la televisión estadounidense estuvo marcada por el éxito de tres series: "Succession", "The Bear" y "Beef". Estas producciones se impusieron en las principales categorías de los premios Golden Globes, Emmy's y Critics Choice Awards, confirmando su calidad y el reconocimiento de la crítica y el público.

"Succession", la serie de HBO sobre la familia Roy y su lucha por el control de un imperio mediático, ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Drama, el Emmy a la mejor serie dramática y el Critics' Choice Award a la mejor serie dramática. Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy, ganó el Globo de Oro y el Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática.

"The Bear", la serie de FX sobre un chef que regresa a Chicago para hacerse cargo de la pizzería de su familia, ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Comedia o Musical, el Emmy a la Mejor Serie de Comedia y el Critics' Choice Award a la mejor serie de comedia. Ayo Edebiri, quien interpreta a Evette, ganó el Globo de Oro y el Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia o Musical.

"Beef", la miniserie de HBO Max sobre un boxeador surcoreano que se enfrenta a un peleador estadounidense, ganó el Globo de Oro, el Emmy y el Critic's Choice Award a la Mejor Miniserie o Serie para TV. Steven Yeun, quien interpreta a Young Jun Paik, ganó el Globo de Oro y el Emmy al mejor actor principal en una miniserie o Serie para TV.

El éxito de estas tres series es un reflejo de la diversidad y la calidad de la oferta televisiva. "Succession" es un drama sofisticado y aclamado por la crítica, "The Bear" es una comedia fresca y original, y "Beef" es una miniserie emotiva y conmovedora.

No quieres ver Succession? Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre  la popular serie de HBO que acaba de terminar - El Cronista

Ver El Oso | Star+

Beef': Estas son las cinco razones por las que debes ver el nuevo éxito de  Netflix | Cinescape

Otros ganadores

Además de "Succession", "The Bear" y "Beef", otras series que han sido premiadas en los últimos meses son:

- "The Crown", que ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Drama y el Critics' Choice Award a la Mejor Serie Dramática de Época.
- "The Last of Us", que ganó el Emmy a la Mejor Serie Dramática de Ciencia Ficción o Fantasía.
- "Shrinking", que ganó el Critic's Choice Award a la Mejor Serie de Comedia Dramática.

En cuanto a las películas, las más premiadas en los últimos meses incluyen:

- "Oppenheimer", que ganó el Globo de Oro a la mejor película - drama y el Critics' Choice Award a la mejor película dramática.
- "The Fabelmans", que ganó el Globo de Oro a la mejor película - comedia o musical y el Critics' Choice Award a la mejor película de comedia o musical.
- "Spider-Man: Across the Spider-Verse", que ganó el Critics' Choice Award a la mejor película animada.
Próximas ceremonias

Las próximas ceremonias de premios más famosas que habrán en las próximas semanas son:

- SAG Awards (Screen Actors Guild Awards): 27 de febrero
- BAFTA Awards (British Academy Film Awards): 12 de marzo
- Oscars (Academy Awards): 27 de marzo

En estas ceremonias, se premiará a lo mejor de la actuación, el cine y la televisión en sus respectivas categorías.

No items found.
Creado el

January 19, 2024