No items found.

Playlist NOW - Andrea Paz

La actividad más natural para Andrea Paz es la creación. Desde la actuación, la dramaturgia, la gestión cultural o como Dj y productora musical, esta artista multidisciplinaria chilena siempre está haciendo algo. Muchos de esos proyectos han alcanzado impacto y han sido celebrados, como las fiestas CLUB Sauna y Recreo Festival, como el sello discográfico Discos Pato Carlos (junto a Diegors, Alejandro Paz y Matías Rivera) o su álbum debut “Cruz dimensional”. En la próxima edición de Time Warp tendremos una oportunidad inigualable para apreciar todos esos argumentos que la han hecho una de las Djs más solicitadas en Chile y países vecinos. Nos preparamos para el viaje sonoro que nos propondrá con una playlist seleccionada por ella.

Por:
Glovox


En mi vida la música es medular. Todo está tejido en torno a ella, aunque amo y necesito mucho silencio también.

Esa relación empezó escuchando a mi papá tocar guitarra. A veces cuando niña me hacía dormir tocando guitarra. Tengo en la memoria la sensación de desprenderme de la realidad y entrar en el sueño escuchándolo.

En la mañana, por lo general , encendemos con Nawito una radio vieja que tenemos en el comedor, esta sintonizada en la radio Beethoven; música clásica, barroca, incidental, contemporánea, folclore, jazz. Es la música que escucho mientras tomamos desayuno, hago pega “de escritorio”, o mientras cocinamos.

También están los momentos de estudio (por lo general de noche), que es cuando trabajo en mi música, o preparando sets, investigando, etc.

Y bueno también las noches, cuando toco en las fiestas los fines de semana.

MI colección contiene vinilos, cds, cassettes y digital.

1. El primer álbum que compraste y en qué formato. 

Parece que un cassette de The Doors, no estoy tan segura. Me acuerdo también que el primer cd que me compre fue de Guns ‘n Roses cuando tenía como 13 años.

2. El mejor concierto de tu vida. 

Imposible uno… pero que me marcaron mucho: The Prodigy y The Cure (en España).

3. El que aún esperas. 

Y que seguiré esperando: Nirvana, Throbbing Gristle, Suicide.

4. Una época distinta  a la tuya que te gustaría haber vivido por su música. 

Finales del siglo XIX, música del romanticismo, impresionismo.

5. Tu hallazgo musical más reciente (músico o disco).

El disco “Electricidade”(1982)  de Kodiak Bachine, publicado por el sello Mecanica. Kodiak Bachine es uno de los pioneros de la música electrónica en Brasil.





No items found.
Creado el

March 10, 2023