No items found.

Playlist NOW - Antonia Gana

No es venir y recomendar. Hay que trabajar en afinar el paladar y en una cierta credibilidad. Antonia Gana -periodista y cocinera- lo ha hecho y cuando uno la ve decir que un lugar se come rico, uno le cree inmediatamente. Ahora, escuchando su selección musical, también le creemos cuando nos recomienda qué escuchar.

Por:
Glovox

¿Del 1 al 10, qué tan importante es la música en mi vida? ¡10! Son muchos los momentos, recuerdos, las emociones y vibraciones positivas que me entrega la música, casi indescriptible.

Seguramente es gracias a mis padres. Siempre hubo música en la casa y desde chica incorporé en mi mente canciones y letras, tuve cuadernos con los lyrics que yo misma escribía y me atrevo a decir que hoy sé la letra de todos los hits de los 80 jaja.

Prefiero las mañanas tranquilas y silenciosas, pero una vez que me activo, siempre quiero acompañar mis actividades con música. Además que mi guagua la goza y baila, ¿qué mejor?

Es una relación absolutamente estable, permanente y eterna. Consumo puntualmente, no soy de coleccionar cosas la verdad. El antónimo de Diógenes soy yo. Fue la vida misma la que me aproximó a ella. Pienso que todos tenemos algún tipo de cercanía con la música, con el sonido y su vibra.

 

1. El primer álbum que compraste y en qué formato. 

“Californication” de Red Hot Chili Peppers en cassette y compartido con mi hermana.

 2. El mejor concierto de tu vida.

Radiohead en Barcelona el año 2016. Lloré de principio a fin :) 

 3. El que aún esperas. 

Me encantaría ver a Beirut

 4. Una época distinta a la tuya que te gustaría haber vivido por su música. 

¡Los 80 sin duda!

5. Tu hallazgo musical más reciente (músico o disco).

Blood de Lianne La Havas.

 

No items found.
Creado el

April 4, 2023