No items found.

Playlist NOW – Bito Feris

Como decorador Bito es un recopilador de objetos con carácter e historia. Posteriormente usa esos objetos para crear experiencias emotivas, para evocar recuerdos y generar sensaciones de bienestar; así es como compone ambientes para sus clientes y cómo se ha ganado un nombre en el diseño y el interiorismo actual. “Mi visión es combinar lo tradicional, con la frescura de lo convencional y moderno, logrando crear un tipo de diseño único y propio en todos mis proyectos”, curiosamente eso es un poco lo que hizo para nosotros en su playlist, pero ahora con canciones.

Por:
Glovox

La música siempre ha sido muy importante, me da la base emocional para todo; manejar, trabajar, hacer deporte, pasar una tarde con amigos, etc. Me conecto con el momento y cada uno me propone el estilo de música que necesito. Así me acompaña a lo largo de todo el día.

Mi gusto musical está siempre en evolución, me obsesiona lo nuevo. Consumo música en plataformas, pero también colecciono. Todo depende de lo que estoy viviendo en el momento.

Bito Feris en Instagram

1. El primer álbum que compraste y en qué formato.

Aurora Gory Alice de Letters to Cleo.

2. El mejor concierto de tu vida.

Florence and Machine en Lollapalooza 2016, pero no voy a conciertos mucho. 

3. El que aún esperas.

The Irrepresibles.  

4. Una época distinta  a la tuya que te gustaría haber vivido por su música.

El siglo XVIII.

5. Tu hallazgo musical más reciente (músico o disco).

Fanático de Dalida.

No items found.
Creado el

February 6, 2023