No items found.

Playlist NOW - Cristián Leiva

Panic! se llamaba la radio online que Cristián Leiva comenzó en 2008, cuando tenía 17 años. A ese proyecto y a su fiel audiencia Cristián agradece la oportunidad de desarrollar eventos y fiestas, de crecer como dj hasta llegar a ser uno de los más exitosos y convocantes en la mítica Blondie. Desde 2012 él es quien selecciona y mezcla lo mejor de las divas de pop en la multitudinaria fiesta Cabaret. Su más reciente creación es Studio2054 y su playlist nos permite imaginar de qué va.

Por:
Glovox

Estando ligado a la música como DJ en discotecas y eventos, es algo que para mí no se detiene nunca. Lleva energía, emociones, bailes que nunca quieres que acaben hasta que se encienden las luces del club. Tantas cosas que suceden cuando llevo la música de una fiesta a otra, y dentro de la rutina del día. Escuchar e imaginar que aún sigo ahí tocando, una real adicción. La música es mi vida completa, está ahí conmigo hasta en el trabajo.

Heredé esta “adición” a la música de mi mama y mis hermanos; escuchaban música muy divertida todo el día, era el mejor momento.

Tengo la tarea imprescindible de estar presente en la infinita evolución de la música, y también me lleva a evolucionar, a cambiar, a sentir otras emociones, a comprender mejor, y eso lo llevó a la práctica en mis trabajos de DJ. Siempre hay algo nuevo que tocar para el público, y que se suma a mí siempre creciente colección de música y videos, tanto para disfrutar yo como para hacer disfrutar al público.

 

1. El primer álbum que compraste y en qué formato. 

ATeens: The Abba Generation (1999), en cassette.

 

2. El mejor concierto de tu vida. 

Kylie Minogue en el Festival Grls 2020,en Sao Paulo, Brasil. Una semana después comenzó la pandemia Covid-19 y todocambió en el mundo.

 

3. El que aún esperas. 

Alguno de Sophie Ellis-Bextor

 

4. Una época distinta  a la tuya que te gustaría haber vivido porsu música. 

Los Años 70.

 

5. Tu hallazgo musical más reciente (músico o disco).

El DJ Purple Disco Machine, ¡me tiene alucinando!

No items found.
Creado el

February 21, 2023