No items found.

Playlist NOW - Lizz

"Sin música no hay LIZZ y sin LIZZ no hay perreo", aclara una de las djs más cotizdas de esa escena. Por suerte Bosque Sónico cuenta con ella y el perreo en el Sporting Club Viña del Mar el próximo 14 de enero está asegurado.

Por:
Glovox

La música para mí es todo. Sin música no puedo trabajar, despertar,  hacer mis cosas o básicamente vivir. Mi ánimo depende de la música. Si estoy triste me hace sentir mejor y si estoy feliz me potencia, inspira y me hace sentir empoderada. Desde chica coleccionaba cassettes, después CDs; armando playlist, bajando ilegal música en Ares, coleccionando canciones, bandas, buscando sonidos, cosas nuevas, armando listas de canciones en discos, después en pendrives y hoy en Spotify. La vida me acercó a la música, el barrio, mis amigos pero en el fondo siento que era mi destino. La música ha sido mi relación más estable hasta ahora y pareciera no tener fin. En resumen : Sin música no hay LIZZ y sin LIZZ no hay perreo.

1- El primer álbum que compré fue “Oops i did it again” de Britney Spears en formato físico. 

2- El mejor concierto de mi vida fue ver a Daddy Yankee en el festival Cabuland en Monterrey donde también toque y le abrí el show a J Balvin. 

3- El concierto que aún espero es el de Frank Ocean.

4- Una época distinta a la mía que me gustaría haber vivido por su música son los 60’s, la época del Jazz, Blues, Soul, Funk, R&B y haber podido ver a “Al Green” en vivo dentro de otros. 

5- Más que un disco encontré una canción de un artista mexicano que me enseñó una amiga y la tengo pegada, esta se llama “Gato Bellaco”

No items found.
Creado el

January 11, 2023