CONTENIDO PATROCINADO
Piknic Électronik Santiago
Este contenido fue patrocinado por
Piknic Électronik Santiago
y creado en colaboración con NOW-MAG Advertisement. El artículo/pieza fue desarrollado por el equipo editorial y de noticias de NOW-MAG bajo requerimiento y en conjunto con el patrocinante.

¿Quién es Cassian, el DJ que encabeza la primera fecha del año de Piknic Électronik?

Conocido por su trabajo con RÜFÜS DU SOL, Broods, Hayden James y otros, el productor y DJ Cassian, vuelve a Chile después de 11 años para presentarse este sábado en Piknic Électronik Santiago 2024.

DJ Cassian es uno de los djs y productores musicales más esperados en Chile de la última temporada. Su House Melódico, soñador pero oscuro, ha permeado las pistas de baile del mundo durante los últimos años. Su éxito llegó tan lejos que en 2023 fue responsable de musicalizar la pista de Coachella ambos fines de semanas.

Con raíces tempranas en el mundo de los clubes, Cassian comenzó a lanzar música en 2009 y rápidamente ganó tracción en línea y en presentaciones en vivo en los años siguientes. Comenzó a trabajar en el estudio con el trío australiano emergente en ese momento, RÜFÜS DU SOL, y procedió a mezclar sus aclamados álbumes, Bloom y Solace, lo que le valió múltiples premios ARIA y una nominación al Grammy. Jugando un papel integral en proyectos de Hayden James, What So Not, Crooked Colours, Set Mo, Graace, Running Touch y muchos otros nombres destacados, el prolífico trabajo de Cassian detrás de escena le ha valido múltiples certificaciones de oro y platino.

En 2018, Cassian se convirtió en el primer artista en el sello Rose Avenue de RÜFÜS DU SOL, donde ha lanzado sencillos populares como "Lafayette", "Same Things" y "Magical" con ZOLLY (Phil Slabber de Crooked Colours). A lo largo de 2019, lanzó una serie de remezclas cuidadosamente seleccionadas y culturalmente integradas para Bob Moses, Yotto, Hayden James y RÜFÜS DU SOL, lo que ha llevado a que su estrella continúe ascendiendo en la escena club.

Como intérprete respetado y experimentado, Cassian ha tocado para decenas de miles de personas, llegando a agotar sus propios shows como cabeza de cartel. El australiano es conocido por su creación de experiencias en vivo atractivas, desde sets de DJ orientados a clubes hasta espectáculos en vivo, ha llevado su sonido a festivales en los Estados Unidos (Coachella, Lollapalooza, Electric Forest, etc.) y Australia (Beyond The Valley, Lost Paradise, etc.) mientras se prepara para volver a Chile este sábado.

En muchos sentidos, Cassian está entrando en una nueva era de su carrera; después de mudarse a Los Ángeles y haber lanzado su primer álbum, el futuro es prometedor para el joven músico de Sídney. Con la mira puesta en expandir su espectáculo en vivo y progresar en su distintivo sonido, Cassian está sin duda encontrando su propio camino como artista, y es imposible no emocionarse por lo que está por venir.

Hoy, el australiano acumula más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 2 millones de oyentes mensuales, y este sábado 13 de enero llega a la 5º fecha -y primera del 2024- de Piknic Électronik Santiago, donde promete encender la pista y hacer a bailar a todos los asistentes. 

No items found.
Creado el

January 9, 2024