No items found.

SZA, la nueva reina del R&B

Es una de las voces más aclamadas de los últimos años y llegará a Chile el próximo domingo 17 de marzo en el marco del festival Lollapalooza, donde la americana es cabeza de cartel y dará el broche de oro final a las tres jornadas del aclamado festival.

Solana Imani Rowe, conocida como SZA, es una de las voces del R&B más aclamadas del último tiempo, oriunda de St. Louis, Missouri pero criada en New Jersey. Esta americana ha sabido destacarse rápidamente, ya venía haciendo un par de colaboraciones con Rihanna y Kenrick Lamar entre otros artistas de nivel mundial. A sus 26 años logra cerrar contrato con el sello de Kendrick Lamar TDE, transformándose en la única voz femenina del sello, con el cual sacó su primer disco CTRL que lanzó el 2017, el cual en su lanzamiento queda posicionado en el tercer lugar del ranking billboard, en el disco se destaca el tema “Drew Barrymore” que le rinde pleitesía a la conocida actriz, la cual protagoniza el videoclip. 

 

El 9 de diciembre de 2022, SZA lanzó “SOS” en todas las plataformas. Lo hizo cinco años después de publicar su primer disco de estudio, consiguiendo enamorar tanto al público como a la crítica. “Kill Bill”, uno de los sencillos de la placa, se posicionó en lo más alto de la lista Billboard durante varias semanas en 2023, siendo catalogado como el mejor disco del 2023 por varios medios internacionales, al igual que el nuestro.

Este año SZA, se consagra como una de las voces del R&B más aclamadas del último tiempo, liderando la premiación de los Grammy 's con nueve categorías, siendo incluida en las tres más importantes: Álbum, Grabación y Canción del año. Su disco “SOS” compitió mano a mano contra otros grandes títulos como “The Record” de Boygenius y “Midnights” de Taylor Swift, donde fue ganadora de sus primeros 3 gramófonos por mejor actuación de Dúo o Grupo pop con "Ghost in the Machine" en colaboración con Phoebe Bridgers, mejor canción R&B con "Snooze" y mejor álbum urbano contemporáneo con "SOS". 

La autora de “Kill Bill” también tuvo la oportunidad de deslumbrar a todos con un show donde repasó sus recientes éxitos, adelantando lo que será su concierto en Chile el próximo domingo 17 de marzo en el marco del festival Lollapalooza donde la americana es cabeza de cartel y dará el broche de oro final a las tres jornadas del aclamado festival. 

En diciembre del 2023, SZA anunció LANA, el cual será la edición deluxe de su aclamado disco SOS, aún sin fecha de salida, este tendrá 6 portadas diferentes y 10 canciones nuevas, sumándose a las 22 canciones del disco ya editado el 2022. Sin duda tendremos un 2024 cargado de su hermosa voz lo que nos deja expectantes al lanzamiento y que seguro en su paso por Latinoamérica, en el marco del festival Lollapalooza, estrenará más de algún single de esta nueva edición. 

No items found.
Creado el

February 22, 2024