No items found.

Time Warp Chile 2023

Cuando Time Warp fue importado a Nueva York, el New York Times informó a sus lectores que este festival era ni más ni menos que “El evento de peregrinación en el calendario techno global”. El festival alemán -uno de los más grandes y antiguos del mundo- vuelve a Santiago y a Espacio Riesco el 5 y 6 de mayo de 2023.

Por:
Glovox

Desde que se creó en 1994, originalmente en la ciudad de Ludwigshafen, Time Warp se propuso un solo objetivo, hacernos bailar. En la base que ocupa desde 2000 en Mannheim (al suroeste de Alemania) y en las ciudades que lo han adoptado posteriormente (Ámsterdam, Sao Paulo y Milán, entre otras) continúa cumpliendo infaliblemente esa promesa gracias a la combinación de line ups con lo más selecto de la electrónica actual, una producción de clase mundial y una cierta fidelidad al espíritu underground original con que nace y lo hace único. 

Medios y público suelen coincidir en la palabra “hipnótica” para describir la experiencia de Time Warp: muy pocos festivales ponen tal nivel de atención y detalle a la configuración de audio, a alcanzar con la misma fidelidad de sonido hasta el último espectador; sumado a un diseño lumínico inmersivo que no escatima en recursos, y que sirve al propósito de una narración visual, un recorrido por la historia del festival y otros temas relacionados a la tecnología. Luces, visuales y humo trabajan juntos para sacar el máximo provecho al sofisticado diseño de las pistas y escenarios. El resultado son atmósferas extraordinariamente estimulantes que en los momentos más álgidos unen y electrifican a toda la concurrencia bajo la emoción e incluso euforia.

Maceo Plex en el primer día de Time Warp Chile 2022.

A lo largo de 26 años, Time Warp ha tenido 53 ediciones y en ellas ha congregado a todos los nombres fundamentales del techno y el house de las últimas décadas; son más de 300 los artistas que han pasado por sus múltiples escenarios y sobre 600 mil las personas que ellos han hecho bailar. 

Maimarkthalle es el nombre del espacio en que ocurre Time Warp en Mannheim (una de las capitales musicales de Alemania en la actualidad). Por 19 horas sus más de 200 m2 se llenan de música y baile. En Santiago será Espacio Riesco el recinto que cumplirá esta función; con la espectacularidad de los escenarios, visuales e instalaciones lumínicas que caracterizan a Time Warp alrededor del mundo. 

Mantente atento, ¡el line up oficial de la versión 2023 está apunto de ser anunciado!

Reserva ya la fecha y regístrate aquí para recibir todas las novedades. 

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket

¡Nos vemos en la pista!

Charlotte de Witte, entre las más esperadas en el segundo día de Time Warp Chile 2022.

No items found.
Creado el

January 10, 2023