No items found.

Un regalo para cada perfil

Quizás no seamos fans, pero innegablemente en el medio de febrero hay una fecha que para muchos representa inversiones en regalos. Si es tu caso y el tiempo no sobra, vas a valorar estás opciones para encontrar gestos que puedes recibir en la comodidad de tu hogar o del destinatario. Si no estás en pareja, siempre es saludable y necesario autorregalarse algo lindo, rico o interesante.

Por:
Glovox

Pasaporte Literario

Los sistemas de suscripción hoy abarcan prácticamente todo; incluso hay ropa interior curada por “expertos” que llega en una caja mensualmente a sus suscriptores. A través de esa metodología Pasaporte Literario ofrece un contenido bastante más estimulante: una caja literaria y artística que incluye novedades de editoriales independientes, obras de artistas nacionales y objetos de manufactura artesanal.

Como si no fuera suficiente el trabajo de selección, PL garantiza que las lecturas serán variadas y dinámicas, originales y rupturistas; que cada libro llegará firmado por su autor o autora; al igual que la creación artística, impresa en calidad fine art; que las artesanías u objetos decorativos son 100% hechos a mano por un artesano o un emprendimiento nacional.

PL ofrece la posibilidad de contratar la suscripción (para uno mismo) o comprar la caja del mes como regalo.

Más información sobre el funcionamiento y curatoría de Pasaporte Literario.

 

Casamia Deco

Descorchar botellas, preparar huevos a la copa, colar la pasta o afilar cuchillos; todo se puede hacer de la forma convencional y fome o adoptando la mirada Casamia Deco, es decir, ayudado por murciélagos, por rinocerontes, monstruos y una serie de personajes adorables que ayudan en tareas domésticas. Casamia es una tienda online que reúne más de 20 marcas del diseño más juguetón que puedas imaginar. Principalmente pensados para la cocina y sus quehaceres, son objetos que gritan “llévame a tu casa”, seleccionados por una verdadera experta en diseño y ordenados por precios para regalar.

Casamia Deco.

Diseña Sustentable

Como asociación gremial sin fines de lucro, esta cámara busca generar puntos de encuentro entre los actores del ecosistema emprendedor que buscan minimizar el impacto de la industria textil, de la moda y el diseño, para impulsar en conjunto políticas públicas y privadas que hagan de la industria textil (con bastante mala fama en términos ambientales) una más sostenible.

Entre las acciones que Diseña Sustentable ha adoptado para lograr este propósito está su marketplace: más de 60 marcas y más de mil productos sustentables en vestuario, calzado, accesorios, belleza, decoración y cuidado del hogar. Toda la selección se hace bajo criterios de comercio justo, reciclabilidad, procesos artesanales y materialidades orgánicas. El portal del marketplace también cuenta con una eficiente herramienta de búsqueda para encontrar el regalo perfecto.

Diseña Sustentable

Vive Vivero

En rigor, todos respiramos gracias a las plantas, o más bien gracias al reino vegetal; pero hay quienes encontraron ahí una pasión tan vital como el aire. Es el caso de la pareja que administra Vive Vivero. Si uno da una vuelta por su cuenta de Instagram no puede evitar sentir ganas de rodearse de verde, de vivir un poco como lo hacen ellos. Su compromiso es tan sólido que los llevó a desafiar algunas normas: ellos fueron quienes iniciaron (sin esperar autorización) el proceso de limpieza y recuperación del invernadero de la Quinta Normal, actualmente apoyado por las autoridades. ¡Eso es querer a las plantas!

De acuerdo a la información en su Instagram, la venta online está disponible 24/7 y tardan siete días en despachar.

Vive Vivero

BONUS TRACK: Este 14 de febrero el amor es Santo Remedio

Recuerda que invertir en experiencias, en momentos que evoquen sensaciones cálidas y agradables cada vez que los rememoremos, es de alguna manera comprar felicidad. Esa es la invitación de Santo Remedio para este martes 14 de febrero, un momento especial para compartir con alguien especial, y sin duda para recordar.

En dos servicios, a las 19:00 y las 22:00 hrs., Santo Remedio celebra el amor con un menú extraordinario y exclusivo para la ocasión; el que incluye aperitivos, entrada, fondo, postre y una botella de vino o espumante de regalo, que tiene un valor de $75.000 por pareja (no incluye propina).

No items found.
Creado el

February 6, 2023