CONTENIDO PATROCINADO
Xiaomi
Este contenido fue patrocinado por
Xiaomi
y creado en colaboración con NOW-MAG Advertisement. El artículo/pieza fue desarrollado por el equipo editorial y de noticias de NOW-MAG bajo requerimiento y en conjunto con el patrocinante.

Xiaomi presenta su nuevo smartphone en una nueva versión de Gallery Weekend Pop-Up

15 invitados pudieron recorrer las obras de Aninat Galería, Isabel Croxatto Galería, Galería Collectio y Galería 1712.

Por:
Xiaomi

El pasado 25 de noviembre se realizó el último Pop Up del año de Gallery Weekend junto a Xiaomi, en el cual más de 15 invitados pudieron recorrer las obras de Aninat Galería, Isabel Croxatto Galería, Galería Collectio y Galería 1712.

En la ocasión, tuvieron la oportunidad de conversar con los artistas y curadores de las muestras que se exhibían, además de terminar la jornada con un rico coctel compartiendo con el grupo compuesto por fanáticos de la marca.

Lo anterior, debido a que este Pop Up fue especialmente diseñado para los fans de Xiaomi, en donde se les dio la oportunidad de poner a prueba la cámara del nuevo smartphone Xiaomi 13T, para poder capturar fotos profesionales con sus 50MP.

Hablando un poco más sobre este nuevo smartphone, además de tener un detallado diseño, permite tener más provecho de IA para que las fotos estén a otro nivel. El 13T tiene una cámara gran angular de 50Mp tiene una distancia focal equivalente a 24mm con una lente asférica de 7p diseñada para capturar mucha más luz.

Se destaca, también, por su rendimiento y autonomía, ya que viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, el cual está diseñado para proporcionar una alta eficiencia energética.

Este Xiaomi posee la clasificación IP68, la cual es resistente para soportar agua dulce a una profundidad de 1,5 metros durante hasta 30 minutos, salpicaduras de líquidos de todo tipo y resistencia al polvo.

No items found.
Creado el

January 3, 2024