No items found.

Oscar 2023: Everything Everywhere All At Once la gran ganadora de la noche

Además de la estatuilla por Mejor Película, la cinta de Daniel Kwan y Daniel Scheinert obtuvo los premios Mejor Director, Mejor Actriz, y Mejor Actriz y Actor de reparto, entre otros. Por su parte, Brendan Fraser se alzó como el Mejor intérprete.

La noche de este domingo se realizó la 95º ceremonia de los Premios Oscar, en la que Everything Everywhere All At Once (“Todo en todas partes al mismo tiempo”) fue la ganadora indiscutible de la noche. 

De las 11 nominaciones que obtuvo la cinta de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, se alzaron como ganadores de 7 estatuillas: 

  • Mejor Película
  • Mejor Director: Daniel Kwan y Daniel Scheinert
  • Mejor Actriz: Michelle Yeoh 
  • Mejor Actriz de Reparto Jamie Lee-Curtis
  • Mejor Actor de Reparto: Ke Huy Quan
  • Mejor Edición: Paul Rogers

Por otro lado, hubo grandes favoritas que se fueron sin estatuillas de la ceremonia. Entre ellas, The banshees of Insherines (9 nominaciones), Elvis (8 nominaciones) y The Fabelman (7 nominaciones). 

Sin embargo, otros grandes ganadores de la noche fueron Brendan Fraser con el premio a Mejor Actor por The Whale, la música viral de RRR por Mejor Canción, Pinocchio de Guillermo del Toro por Mejor Película Internacional, Women Talking por Mejor Guión Adaptado, y All Quiet on the Western Front (“Sin novedad en el frente”) que se quedó con Mejor Cinematografía, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Producción y Mejor Película Internacional, arrebatándole la estatuilla a Argentina, 1985

Revisa aquí dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película

No items found.
Creado el

March 13, 2023